IR Ecosystem™

Un sistema de seguridad con una única llave en todos los productos para toda la mercadería con alto nivel de robo.

Con una llave y cuatro categorías de productos de seguridad máxima, esta solución que le ofrece varias opciones de seguridad para toda la tienda. IR Ecosystem le permite abrir de manera segura la exposición y tener acceso a la mercancía con alto riesgo de robo y asegura que los vendedores de la tienda siempre tengan la llave correcta cuando la necesitan.

PODs Display InVue

La mejor solución del mercado para proteger Smartphones, Tablets, Cámaras, Laptops o Relojes. Las soluciones InVue para electrónica portátil y accesorios valiosos son reconocidas mundialmente por su máxima protección y facilidad de uso. A diferencia de la alarma de línea, InVue ofrece unidades de alarma independientes que pueden instalarse en cualquier punto de la tienda en solo unos minutos.

Más Información…

Sell Thru: Protección de accesorios

La solución para disfrutar de la seguridad de las vitrinas bajo llave y de la eficacia de la exposición abierta.

Más Información…

Locked Cabinet: La protección de sus productos en vitrinas, puertas y cajones

Máxima protección de seguridad a los productos que se encuentran dentro de puertas, vitrinas o cajones.El cierre Smart Lock es el primer sistema de cierre y llaves electrónico diseñado para ofrecer la máxima protección de seguridad a los artículos comercializados o inventariados dentro de las vitrinas. La eficiencia funcional, el servicio al cliente mejorado y la velocidad para finalizar
la compra hacen que Smart Lock sea la solución perfecta para vitrinas bajo llave.

Más Información…

Seguridad Comercial

La línea Commercial Security de InVue asegura y habilita tablets para el uso comercial con la máxima protección que hay disponible para resguardar los dispositivos del robo, maltrato y mal uso. El modelo CT100 es muy fácil de usar y cargar la tablet con él es sencillo.

Más Información…

IR2 Key, Programming Station y Charging Unit

No existe ninguna otra llave que ofrezca la flexibilidad y la seguridad de la llave IR2 Key programable. Es de fácil uso, dado que Programming Station se encarga de todo. Cada vez que la llave toca el puerto IR de Programming Station, se asigna un nuevo código de forma automática y durará por 12 horas. En ese momento, la llave se desconectará hasta que se vuelva a programar.

Programadora Llave IR InvueEstaciones de carga y programación

Cargador IR2 / Carga hasta cuatro llaves IR Key al mismo tiempo

  • Se ha diseñado para evitar sobrecargas y derroche de energía.
  • Durante la carga, las llaves se desactivan automáticamente para una mayor seguridad.

Estación de programación IR2 /Se pueden sincronizar un número ilimitado de llaves IR2 Key con una única estación de programación.

  • Activa la llave IR Key y le asigna un código exclusivo.
  • Configura la función de desconexión por lo que limita la llave IR Key a 12 horas de activación.

Llave ir2 invue

Llave IR2

La nueva llave IR2 Key incorpora la tecnología PowerTouch, que no solo funciona con el innovador cierre Smart Lock, sin necesidad de baterías, sino que además arma y desarma todos los PODs y Zips! de InVue.

Llave ir2s invue

Llave IR2-S

Proporciona alertas sonoras y luminosas durante 120 segundos después de que se haya abierto una vitrina para avisar a los vendedores de que deben volver a cerrarla.