Cargamos la mercancía para aumentar las ventas.

Cargar la mercancía en exposición es una parte fundamental de posibilitar la experiencia de los clientes y tiene un impacto significativo en el aumento de sus ventas. Por ese motivo, InVue desarrolló el programa más amplio de carga que hay disponible para los comercios minoristas.

Power Feature InVue

Regulación del voltaje

Solo InVue ofrece una regulación inteligente del voltaje que suministra la alimentación correcta independientemente de cuántas aplicaciones y características se estén ejecutando en la mercancía expuesta. Asegura la máxima experiencia para el cliente y le permite volver a comercializar las exposiciones fácil y rápidamente sin tener que preocuparse por los requisitos de alimentación.

POD s2000

Conectores de alimentación

InVue ofrece una amplia gama de conectores de alimentación que son fáciles de usar y cargan diversos productos. Fabricados por InVue para ofrecer confiabilidad y una rápida salida al mercado, el diseño pequeño y elegante suministra alimentación sin poner en peligro la integridad del producto en exposición..

El Selector de conectores de alimentación de InVue hace búsquedas rápidas para encontrar el conector de alimentación adecuado que cargue su mercancía.

  • Está disponible en línea o como aplicación móvil para iOS de Apple, Android y el SO de Blackberry.
  • Busque por tipo de mercancía, marca, series de PODs de InVue o código de pedido del conector de alimentación..
  • Especifica los sensores de voltaje recomendados para el conector.
  • La base de datos puede descargarse para utilizarla cuando no tenga acceso en línea.