La solución de llave única diseñada para proporcionar un mejor servicio y experiencia al cliente, brindar seguridad SIN Imanes, disminuir el hurto y aumentar el beneficio.

OneKEY es el sistema de llaves más seguro y eficiente que permite a los vendedores ayudar rápida y fácilmente a los clientes. Combinado con el software Access Manager de InVue, Cada interacción de OneKEY se transfiere de manera instantánea a Access Manager, donde puede asignar zonas de acceso, desautorizar llaves, así como entender quién interactuó con qué y cuándo. Al funcionar en la red LoRa de InVue LIVE, OneKEY le permite supervisar y gestionar todas las interacciones claves en tiempo real.

Problemas al que se enfrenta: demasiadas llaves.

Nuestra solución: Una llave.

Mejorar el servicio al cliente

Facilita a sus empleados poder brindar un mejor servicio a los clientes con acceso rápido OneKEY, lo que reduce los tiempos de espera.

Seguridad SIN IMANES líder en el sector

Asigne un código único por tienda, con un tiempo de 12 horas para una mayor protección: capacidad para crear zonas y auditar el uso de los empleados.

Visibilidad & Análisis

Supervise, comprenda y gestione las interacciones de los vendedores en tiempo real mediante informes detallados: sepa quién hizo qué, dónde y cuándo

Promover en bienestar de sus vendedores

Dar a cada vendedor una llave elimina el intercambio de llaves y promueve un entorno de trabajo más seguro.

Llave OneKEY IR4

La nueva llave OneKEY incorpora tecnologías como LoRaWAN que le permite supervisar y gestionar todas las interacciones claves en tiempo real. Así como una tecnología de infrarrojos única.
OneKEY transfiere energía (PowerTouch), proporciona alertas sonoras y luminosas, y datos a un ecosistema completo de soluciones de puntos de venta móviles y de mercancías, proporcionando una protección líder en el sector a sus productos de alto riesgo de hurto y sistemas operativos esenciales.

Descargar ficha de producto | Ficha técnica

Componentes y accesorios de OneKEY IR4

Cargadores de OneKEY 

Mantiene las llaves cargadas cuando no están en funcionamiento. Elija entre las bases de carga de una, cuatro u ocho posiciones, dependiendo de la necesidad que tenga su ambiente.

  • Con carga por inducción, se ha diseñado para evitar sobrecargas y derroche de energía.
  • Durante la carga, las llaves se desactivan automáticamente para una mayor seguridad.

OneKEY Manager – Estación de programación

facilita la información clave crítica durante el proceso de entrada y salida de los empleados. Una interfaz de pantalla táctil fácil de usar incluye comprobaciones clave de salud, estado y sistema, así como acceso al servicio de atención al cliente.

  • Activa la llave OneKEY y le asigna un código exclusivo.
  • Configura la función de desconexión por lo que limita la llave OneKEY a 12 horas de activación.

Llave OneKEY Detacher

Especialmente diseñado para cajas de Hipermercados o establecimientos con un cajas de pago atendidas.

Pago sin contratiempos: Siempre con energía y listo para quitar rápidamente los sistemas de seguridad al momento de pagar.

Versatilidad: El desmontaje múltiple tanto para OneKEY como para los safer magnéticos ofrece una transición sencilla a un dispositivo de extracción único.

Descargar ficha de producto

Sobre que ecosistema funciona OneKEY

La tecnología infrarroja de InVue, única en la industria, permite que OneKEY transfiera energía y datos a una amplia gama de productos de seguridad, los cuales brindan una protección líder en la industria a sus mercancías con alto índice de robo.

PODs, Wearables, …
La mejor solución del mercado para proteger Smartphones, Tablets, Cámaras, Laptops, Relojes o Wearables y Accesorios Electrónicos.

Ganchos, Spiders, Dispensadores…
La solución para disfrutar de la seguridad de las vitrinas bajo llave y la eficacia de la exposición abierta. 

Cerraduras para Vitrinas y Mobiliario
Máxima protección de seguridad a los productos que se encuentran dentro de puertas, vitrinas o cajones.

Soluciones seguras para el uso comercial
La solución con la máxima protección para Tablets y otros elementos utilizados para el uso comercial.

Análisis y reporting de OneKEY

OneKEY ofrece analíticas detalladas. Conozca en todo momento qué dispositivos están expuestos, quien, donde y como se ha interactuado con el producto y comprenda la interacción del cliente con los dispositivos para ayudarle a tomar mejores decisiones.

Access Manager™

Gestione el acceso de los empleados a toda la tienda, departamentos específicos o, incluso, exposiciones particulares. La recopilación de datos a partir de la OneKEY proporciona un panorama de la actividad de todos los vendedores.

InVue Insight®

Gestione el cumplimiento del planograma. Analice la actividad de los dispositivos como el número de veces que se toma un producto, la duración de estas interacciones, la actividad de las alarmas y el estado de los dispositivos. Se puede acceder a la recopilación de datos almacenados en la nube en cualquier lugar y en cualquier momento.