Nuestro Partner

InVue es una de las pocas empresas que ha detectado tendencias de mercados emergentes de manera regular y se ha reinventado. Desarrollar una posición sólida de liderazgo capaz de suministrar productos a nuevos mercados a medida que se reconoce proactivamente cuando estos negocios comienzan a cambiar y a madurar es un sello distintivo del éxito de sus productos.
Durante los últimos 42 años InVue, anteriormente Alpha Enterprises, Inc., ha desarrollado su posición de liderazgo con productos innovadores para los negocios de alquiler y producción de vídeos, las cadenas de venta de música, el segmento de oficinas domésticas, los productos que protegen mercancía de venta directa de alto riesgo de robo para los minoristas globales y recientemente, se ha convertido en el líder de protección de dispositivos electrónicos móviles que se encuentran en comercios minoristas en más de 70 países.
Esta trayectoria única fue lograda al contratar personas magníficas, al invertir agresivamente las ganancias en el negocio y al tener el coraje para cambiar su negocio aún cuando las cosas iban bien.