Commercial Security: Protección de herramientas comerciales

Devon J. Speas

“InVue ha demostrado ser el socio más ágil, confiable y de la más alta calidad para lograr la innovación y el crecimiento en el cuidado de la salud, el comercio minorista y más. La relación InVue es tanto fundamental como dinámica, lo que permite a nuestras empresas desarrollar conjuntamente algunas de las soluciones más avanzadas, pero lo más importante es que nos permite permitir a los clientes personalizar sus soluciones aprovechando lo mejor de ambas marcas “.

Devon J. SpeasDirector, Industry Vertical Solutions, Lenovo
Mark Scambler

“El CT100 protege los iPads de cualquier abuso y los mantiene cargados y siempre listos”.

Mark ScamblerVolkswagen Retail Customer Account Manager
Auchan Sales Manager

“Una gran solución para tener asociados de ventas siempre actualizados”.

Auchan eligió el CT100 de InVue para su visualización debido a la fácil interacción de los asociados. La tableta, asegurada por el CT100, muestra todas las ofertas de productos en línea de la empresa, lo que facilita a los vendedores obtener información rápidamente.

Auchan Sales Manager

Retail Solutions

Robert Jennings

“El Access Manager de InVue ha agregado un enorme valor a nuestras tiendas ayudando a nuestros empleados a mejorar el servicio a nuestros clientes al permitirles a todos tener una llave y controlar su acceso a mercancía segura en toda la tienda”.

Robert JenningsVP Loss Prevention, DixonsCarphone
Harris Syed
“Lo mejor de Access Manager de InVue es su facilidad de uso, informes y seguimiento …”
Harris SyedOffice Depot Store Manager
Jeroen van Nistelrooij

“Es muy conveniente que podamos usar la misma Llave InVue para asegurar nuestros productos y nuestras vitrinas. Y eso crea un servicio adicional en el recorrido del cliente en nuestra tienda “.

Jeroen van NistelrooijTele2
Yassid Augenana

“Para empezar, ¡los productos InVue se ven mucho mejor! Pronto quedó claro que la calidad de los productos InVue también era excelente; robusto, durable y confiable “.

Yassid AugenanaSales Manager, Auchan
Alex S. Nogueira

“Con la solución de comercialización cruzada InVue, logramos un aumento significativo en la venta de relojes inteligentes en solo 30 días de uso”.

Alex S. NogueiraVivo (Latin America)
Scott

“Antes de la instalación de InVue, vendíamos de promedio solo un reloj inteligente por mes. Desde la instalación de la Serie 1060 con venta cruzada para Smartphones y accesorios , hemos tenido ventas en aumento. Mes a mes “.

ScottBest Buy Mobile Department Manager
Rosa Fabon

“Desde la instalación de la Serie 1060 no hemos tenido ningún robo en nuestra tienda. ¡Los teléfonos funcionan todo el día, incluso el iPad Pro de 12 pulgadas!”

Rosa FabonMy Wireless Group, AT&T Authorized Reseller
Verizon

“El pensamiento innovador de InVue y el amplio conocimiento de nuestras tiendas es lo que nos permite la flexibilidad para crear accesorios desafiantes sin preocuparnos por las preocupaciones de seguridad”.

Verizon
Biral Shah

“Un gran producto. Inconsútil, nada de qué preocuparse, protegerá sus accesorios y definitivamente aumentará sus ventas “.

Biral ShahStore Manager, AT&T Authorized Reseller