El nuevo CT200: la Tablet fija perfecta.
Los consumidores actuales esperan velocidad, movilidad y eficiencia en todo lo que hacen, incluso en sus interacciones comerciales. Las tabletas son herramientas útiles para tiendas minoristas, hoteles, restaurantes, oficinas de atención médica y más.
La última innovación de InVue en su creciente gama de productos comerciales, CT200, ofrece una amplia gama de oportunidades para mejorar la experiencia del cliente en la tienda, ya sea como una herramienta para que los asociados compartan información, llamen las ventas o localicen productos.
Desde señalización digital a POS, el nuevo CT200 de InVue ayuda a las empresas a crear una diferencia de marca, reducir costos, proteger datos, ahorrar espacio y aumentar las ventas. Es versátil para una integración perfecta y viene como una pantalla independiente, montada en la pared o en el suelo, para que los usuarios puedan instalarla como una pantalla permanente, como por ejemplo para mostradores de check-in, o pueden moverla según sea necesario, como para digital muestra.
Diseñado para un uso y mantenimiento sencillos, el compartimiento de la tableta puede ajustarse y rotar para adaptarse a diferentes estilos de visión. Los empleados de ventas pueden mover la tableta hacia atrás y hacia adelante entre ellos y sus clientes, por lo que el CT200 es una opción versátil para quioscos de puntos de venta.
Las empresas también pueden disfrutar de un alto nivel de seguridad mediante el uso de la clave electrónica única de InVue para quitar el marco, manteniendo la tableta segura en todo momento. La clave es totalmente programable para usuarios que desean usar la misma clave para múltiples puestos de tabletas.
CT200, junto con toda la línea de productos comerciales de InVue, estará en exposición en el Gran Show Minorista NRF que se celebrará desde el 15 al 17 de enero en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits en Nueva York. InVue estará presente en el puesto N.º 202 para demostrar que los minoristas pueden aprovechar las tabletas en la tienda para mejorar la atención al cliente y servir como sistema de punto de venta.