Debido a la situación actual derivada de la propagación del virus Covid-19, nos gustaría informarle que GSP tiene un plan de contingencia y continuidad comercial que tiene como objetivo proteger a nuestros empleados, clientes y proveedores.

Asumiendo el compromiso con la responsabilidad que nos caracteriza, hemos desarrollado un conjunto de acciones que tienen como objetivo garantizar todas las precauciones necesarias para que todo se desarrolle dentro de la normalidad.

Además de aplicar todas las medidas recomendadas por la OMS ( gel desinfectante, refuerzo en la limpieza, acciones de sensibilización para comportamientos preventivos), hemos implementado una gestión interna de teletrabajo alternativo y controles estrictos para viajes de negocios y visitas.

Por ello, mantendremos unos servicios mínimos durante nuestro horario de oficina de 9h a 18h, con la que se puede contactar a través de los canales habituales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y sitio web.

Referente a las visitas, estas se limitarán en número a nuestros clientes y las entregas de los pedidos estarán aseguradas directamente por las compañías de transporte, por lo que se debe evitar la recogida directamente en el almacén.

Dada la naturaleza excepcional y cambiante de esta crisis sanitaria internacional, nos iremos adaptando a aquellas obligaciones o recomendaciones que dicten las autoridades.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer la profesionalidad y responsabilidad de todos nuestros empleados, así como la comprensión de nuestros clientes, proveedores y colaboradores por las alteraciones que estas medidas excepcionales puedan ocasionar.

También aprovechamos para mandar un mensaje de agradecimiento y aliento a todos aquellos que continúan velando sin descanso por nuestra salud, seguridad, aprovisionamiento y servicios básicos.

Con paciencia, con responsabilidad y con la colaboración de todos, saldremos antes de esta situación. Gracias por su comprensión.

Atentamente,

José Leocádio
Director Ejecutivo
Chief Executive Officer