Presentamos NE360, la nueva familia de productos mPOS
Los minoristas ahora tienen la libertad de usar cualquier dispositivo portátil, tableta o dispositivo de pago, en cualquier lugar.
GSP-InVue, el proveedor líder mundial de tecnología de comercialización y seguridad para marcas y minoristas, presenta hoy la solución de punto de venta móvil más flexible y completa disponible en el mercado. La nueva familia de productos NE360 ofrece a los minoristas la libertad de combinar cualquier tableta o dispositivo móvil, cualquier terminal de pago y cualquier sistema operativo para crear una solución mPOS personalizada.
Cualquier dispositivo. Cualquier pago. En cualquier sitio.
El versátil NE360 de InVue ofrece una experiencia totalmente activa y conectada que puede ser móvil al instante. La solución mejora la experiencia del comprador, mejora las tasas de conversión, brinda oportunidades para la clientela y disminuye los costos asociados con los sistemas heredados. Los minoristas tienen la opción de elegir nuevas inversiones en hardware o aprovechar las existentes para optimizar su solución en un sistema mPOS totalmente integrado, diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de su negocio.
“mPOS está cambiando la experiencia minorista, tanto en la tienda como en entornos omnicanal. La solución NE360 exclusiva de InVue no solo lidera la industria en términos de ser la plataforma mPOS más flexible, sino que también mejora la experiencia del cliente, disminuye los gastos operativos y ayuda a los minoristas a aumentar las ventas «, explicó Jim Sankey, Fundador y CEO de InVue.
Los marcos NE360 Handheld y Tablet están diseñados para facilitar su uso y durabilidad. Con una protección contra caídas de 4 pies y soporte de comunicación USB entre dispositivos integrados, sus marcos están diseñados para admitir minoristas de cualquier escala, en cualquier entorno minorista.
El NE360 mPOS Center presenta accesibilidad instantánea con su montaje universal de extracción rápida que admite cualquier tamaño de tableta. Una base de dispositivo de pago integrada, que se puede desacoplar fácilmente o contrarrestar, admite cualquier solución de pago móvil. Un centro de red disponible permite a las empresas conectar fácilmente periféricos. El Centro mPOS también se puede colocar en un mostrador para mayor seguridad. Su base giratoria y la inclinación de la tableta facilitan el uso de los asociados y facilitan el servicio a los clientes, lo que resulta en tiempos de transacción más rápidos.
Las soluciones NE360 Handheld y Tablet están disponibles hoy. El NE360 mPOS Center estará listo para marzo de 2020.
Para obtener más información sobre la nueva solución NE360, Haga Click aquí.