MicroSigns™ Nuevo Producto de GSP / Invue: Un software de administración de contenido para Retail

InVue refuerza la oferta de software para minoristas a través de la adquisición de la empresa de contenido y fijación de precios digital MicroSigns ™.

A través de la adquisición, InVue expande sus ofertas de software y fortalece aún más su posición de liderazgo en seguridad comercial y soluciones de comercialización. MicroSigns pasará a formar parte de la división de soluciones de software de InVue, que incluye la plataforma de seguridad Access Manager, así como InVue Insight, un sistema de análisis de comercialización y cumplimiento de planogramas para los minoristas.

“Esta adquisición es parte de nuestra estrategia de ampliar nuestra oferta para ayudar a nuestros clientes a comercializar de manera más efectiva y, en consecuencia, aumentar su rentabilidad. Ahora podemos ofrecer a nuestros socios minoristas y de marca una experiencia mejorada para sus clientes que incluye mensajería y análisis digitales “, dijo Jim Sankey, CEO de InVue.

“La plataforma de mensajería digital MicroSigns les permite a los minoristas actualizar o cambiar instantáneamente lo que se muestra en los dispositivos dentro de sus tiendas, eliminando las etiquetas de precios y la mensajería tradicionales, convirtiéndolo en un complemento ideal para nuestras soluciones de software existentes”.