Ybuy: Comparativa Digital GSP

Una verdadera herramienta para el punto de venta.

La comparativa digital GSP es la solución más completa, atractiva y eficaz del mercado. A través de ella, el cliente final puede tener una experiencia interactiva real a través de los productos en exposición o directamente sobre la pantalla táctil, lo que facilita el incremento de las ventas, convirtiendo las esperas en una experiencia valiosa y formativa, a la vez que su empresa obtiene información comercial y técnica de los productos, del estado de cada dispositivo y de la seguridad de manera remota.

Nuestra solución contiene una plataforma en la nube de gestión y administración de contenidos centralizada llamada Content Manager System (CMS), donde además de gestionar contenidos, puede obtener reportes personalizados de su uso de cada uno de los dispositivos. Esta plataforma si se quiere, es plenamente personalizable e integrable con los sistemas internos de su compañía, incluso es posible alojarla en el servidor del cliente en su Headquarter.

Características

Se puede utilizar SIN y CON dispositivos de seguridad de INVUE.

– Si se utiliza SIN dispositivos de seguridad: el usuario final lo puede utilizar de manera táctil, pudiendo ver la información de cada producto, navegar por el listado de productos y cambiar de idioma.

comparativa_digital_02

– Si se utiliza CON dispositivos de seguridad: Es posible conectar hasta 48 dispositivos, con la comparativa, aunque es recomendable de 4 a 12 dispositivos, estos se ajustarán automáticamente en función al número de dispositivos.

comparativa_digital_05

– Al levantar 2 dispositivos de seguridad simultaneamente  se produce la Comparación de Productos (ej. al levantar simultaneamente dos terminales a la vez, aparecerá en pantalla la comparativa entre los dos)

comparativa_digital_04

Video del funcionamiento

Equilibrio del producto

Diseño
Facilidad de uso
Seguridad
Calidad
Precio