Plunger II y III

Para puertas correderas de cristal
y madera con marco de metal.

Los cierres Plunger Lock de InVue están diseñados para proteger vitrinas con puertas correderas de madera y cristal con marco de metal. La llave IR2 Key o la IR2-S Key hace funcionar el cierre con solo tocar un botón, lo que mejora la experiencia del cliente y completa la venta de manera más eficaz.

Caracteristicas

Smart Lock photos with products

Los cierres Plunger II y Plunger III son compatibles con la tecnología PowerTouch de InVue. Esta revolucionaria tecnología incluida en nuestras llaves IR2 Key e IR2-S Key hace funcionar todos los cierres Smart Lock sin tener que utilizar baterías. Con una llave IR2 Key o IR2-S Key cargada y programada, los vendedores pueden acceder de manera rápida y fácil a la mercancía bajo llave.

Modelos

plunger II_02

Plunger II

Diseñado para puertas correderas de cristal y de madera con marco de metal. Fácil de instalar y actualizar, el cierre se monta fácilmente en el marco de metal de las puertas con paneles correderos (se necesita un orificio de 22 mm).

plunger III_03

Plunger III

Diseñado para puertas correderas de cristal. Fácil de instalar y actualizar, se adapta fácilmente a las puertas correderas de cristal (diseñado para adaptarse a un orificio de 22 mm a 32 mm).

Funcionamiento

Get Adobe Flash player

Equilibrio del producto

Diseño
Facilidad de uso
Seguridad
Calidad
Precio