Nuevo OneKEY Detacher.
Una solución de eliminación de seguridad de mercancías. Brinda un desmontaje rápido y un control de autorización completo para operaciones de pago sin problemas y un servicio al cliente inmediato.
InVue, el proveedor líder mundial de soluciones de comercialización y seguridad para marcas y minoristas, presenta OneKEY Detacher, el desacoplador más seguro disponible en la actualidad. OneKEY Detacher elimina rápidamente la seguridad de la mercancía para operaciones de pago. Con la mejor seguridad de su clase, es el único con capacidades de tiempo de espera y desautorización. Siempre está alimentado y listo para la eliminación rápida de la seguridad en el mostrador de pago.
OneKEY Detacher incluye un imán común, que permite el desprendimiento de soluciones magnéticas heredadas, además de las soluciones InVue. Esta funcionalidad del desacoplador múltiple hace que las tiendas con una gran inversión en seguridad magnética pueden realizar fácilmente la transición a la solución OneKEY a lo largo del tiempo.
OneKEY Detacher también cuenta con un botón de desactivación para la desautorización inmediata y un cable resistente a las torceduras con un cable reemplazable giratorio.
Es compatible con el software Access Manager para la autorización administrada.
Este lanzamiento de OneKEY Detacher completa la línea de protección de paquetes de InVue.
OneKEY Detacher forma parte del exclusivo ecosistema InVue OneKEY ™, una solución de clave única para toda la tienda que mejora el servicio al cliente, aumenta las ventas y brinda una alta protección contra el robo.