Asegurar las tablets para el uso empresarial

Asegurar las tablets para el uso empresarial es una consideración importante para todos los tipos de negocios.

En InVue, desarrollamos soluciones de seguridad para tablets que las aseguran y las habilitan para el uso comercial con la máxima protección que es completamente móvil y altamente versátil. Las soluciones de InVue brindan protección con función de alarma, carga integrada y bloqueo automático.

El nuevo modelo CT100 brinda máxima protección y es simple de instalar y fácil de usar. Cuando está acoplado, el CT100 se bloquea automáticamente y comienza a cargarse inmediatamente para que la tablet esté segura y cargada completamente, lista para usar.

Gracias a su diseño para la movilidad, el resistente marco de la tablet se puede quitar fácilmente para uso móvil con la llave IR2 Key exclusiva de InVue. El marco CT100 está diseñado con mangos ergonómicos y correas opcionales para reducir el cansancio del usuario y se puede adaptar para una variedad de necesidades comerciales. Cuando haya terminado de usar la tablet, simplemente empuje para volver a acoplar la tablet en el soporte.

También ha sido probado para soportar una fuerza de tracción de más de 159 kg con el fin de eliminar cualquier inquietud que pueda tener sobre los robos.

El CT50 ofrece máxima protección simple que significa negocios. El soporte y marco de la tablet CT50 son ideales para cualquier aplicación comercial y ofrecen máxima seguridad y protección para resguardar del mal uso. El soporte completamente metálico se puede montar con seguridad en cualquier superficie apta para perforación o de montaje adhesiva.

El modelo CT50 es la protección ideal para los rigores de las tiendas minoristas, restaurantes, bancos, atención médica, hotelería, fábricas, museos y aeropuertos. Y es una solución rápida para usar en quioscos de autoservicio, exposiciones de punto de venta y con personal móvil. CT50 se instala en minutos y se puede adaptar fácilmente para usar en cualquier entorno de trabajo.