Nuevas soluciones de seguridad pioneras

InVue anuncia el lanzamiento global de diversos productos pioneros y ampliaciones de líneas de productos nuevos; todos parte de IR Ecosystem™ de InVue.

HS400 es la primera solución de alta seguridad que proporciona seguridad inigualable y también permite que los clientes interactúen de forma completa con la mercancía. Esta solución está diseñada para autorizar a los socios comerciales para que habiliten rápidamente un teléfono o una tableta, de manera que los clientes pueden vivir una experiencia práctica real. A diferencia de los productos de la competencia, no hay enrolladores o pinzas grandes que interrumpan la experiencia. Inclusive al estar bloqueado, HS400 permite que los clientes interactúen fácilmente con la mercancía ya que las pinzas no interfieren con la pantalla.

HS150 es una solución de alta seguridad alternativa que tiene un cable Easy-Lift™ oculto que permite levantar el equipo de manera delicada y sin resistencia. Esto permite que el cliente experimente el peso y el tacto del dispositivo cuando no hay vendedores presentes. El sistema con cable oculto esconde perfectamente el cable debajo del mostrador para una exposición despejada.

LS100 es una solución de seguridad para lentes DSLR de autoservicio diseñada para lentes de cámaras de distintos tamaños. Esta solución innovadora brinda a los clientes la capacidad de probar una variedad de lentes para cámara DSLR sin asistencia del personal de la tienda. Y reduce las inquietudes frecuentes sobre robo relacionadas con los lentes de alto valor que se exhiben.

Además, InVue ha ampliado su línea de soluciones de seguridad portátil para proteger y cargar los relojes inteligentes más vendidos de la actualidad. WS1 protege los relojes inteligentes de Samsung, Apple, LG, Sony y más. HS Smart Watches de InVue es una solución de alta seguridad diseñada para proteger dispositivos Samsung, LG, Sony y más. Las soluciones de seguridad portátil de InVue protegen la correa y la superficie del reloj, tienen la capacidad de cargar el reloj para las interacciones con los clientes y están diseñados con soportes universales para mejorar la estética de la exposición.

Bloqueo Inteligente: Una solución innovadora para seguridad al por menor de mercancías de alto robo que necesita ser contenida bajo llave, SmartLock, se casa con la demanda de seguridad con una mejor experiencia del cliente para impulsar las ventas. Sobre la base de la única IR de Ecosistemas, un sistema de seguridad clave única en toda la tienda, la tecnología de bloqueo inteligente de InVue utiliza un protocolo digital para permitir un acceso rápido a productos de alto valor sin dejar el lado del cliente y sin alterar la estética de la tienda al por menor.

WS1: Wearables son uno de los segmentos de tecnología de más rápido crecimiento. Línea de llevar encima de InVue le permite proteger cualquier portátil tan pronto como se llega a la tienda. El WS1 permite a los clientes interactuar plenamente con el portátil sin la ayuda de los empleados de tienda. El WS1 permite es fácil de instalar y re-mercancía.

Serie 3000: Proporciona lo último en experiencia del cliente con la seguridad de que es wireless-sin hilos o cables permiten a los clientes la tecnología verdaderamente la experiencia, incluyendo gafas de realidad virtual, tabletas y más. La serie 3000 se puede configurar hasta un radio de 20 pies y también tiene una pre-alarma cuando está cerca del límite de zona de experimentación.

Productos disponibles en breve:

Serie 1060:  El debut de la serie 1060 es otro ejemplo de la innovación. Es el único soporte de seguridad que combina la seguridad con las oportunidades de comercialización cruzadas. El soporte proporciona energía no sólo para el dispositivo, pero cualquier accesorio que permite a los minoristas para aumentar drásticamente sus ventas por el emparejamiento de los artículos juntos.

CT300: La última versión de la solución de InVue para las tabletas utilizadas como aplicaciones de negocios, el CT300 transforma estos dispositivos en el servicio al cliente de gran alcance y herramientas de ventas para los minoristas. A partir de los kioscos de autoservicio a los sistemas móviles de punto de venta (POS), la nueva actualización permite tabletas para moverse con el cliente a través del proceso de compra y permanecer asegurado en el lugar de venta.